PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Captan a 'La Llorona' cerca de Jiménez

Habitantes del sector aseguran que este tipo de gritos son comunes y que se trata de una mujer asesinada hace años en la zona

David Ortega
El Diario

miércoles, 27 enero 2021 | 14:46

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Parral.- Un video difundido este miércoles se ha hecho viral, luego de que supuestamente usuarios de Facebook captaran la madrugada del 24 de enero una figura fantasmagórica llorando en el ejido "Torreoncitos" de ciudad Jiménez.

El video ha circulado rapidamente en redes sociales de la región sur del estado y de acuerdo a testimonios de habitantes de este sector es hasta cierto punto común escuchar estos escalofriantes lamentos a altas horas de la noche.  

En el video se pueden escuchar aterradores lamentos y en un momento cuando quien graba la escena voltea el telefono, se aprecia una silueta de lo que aparentemente es una mujer vestida con una bata blanca lo que ocasionó el terror de  quien graba.

"A su perra madre" grita, ademas de otras palabras altisonantes y emprende la huida corriendo, mientras que los gritos no dejan de escucharse, de lo contrario toman mayor intensidad en el video de 28 segundos.

Habitantes del sector aseguran que este tipo de gritos son comunes y que se trata de una mujer asesinada hace años en la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search