Viral

Muere de coronavirus señora que aparece en video viral ‘pasito perrón’

Rolando Ávila, creador del famoso video, informó que ‘Doña Tere’, comerciante dedicada a la venta figuras de Niño Dios y alfeñiques, ‘perdió la lucha contra el Covid’

Tomada de Internet

Excélsior

jueves, 14 enero 2021 | 13:31

Ciudad de México.- Através de redes sociales se dio a conocer que la señora Teresa, quien aparece en el video viral ‘Pasito Perrón’, protagonizado por una figura del Niño Dios, falleció a causa de covid-19.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, informó en su cuenta de Facebook, Rolando Ávila, creador del famoso video.

Rolando Ávila aclaró que la señora Teresa nada tuvo que ver con la idea del video, ya que ella sólo se encontraba en su lugar de trabajo, donde vendía figuras de Niño Dios y alfeñiques.

“No olviden que ella sólo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí,  pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”, detalló.

El creador del famoso video en el que utiliza una figura del Niño Dios para simular que baila el “pasito Perrón” envió condolencias a la familia de “Doña Tere”, a quien recuerda como “una buena esposa, una buena madre, tía y abuela”.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, resaltó.

“Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz”, añadió.