Viral

Sube Mario Bautista foto donde enseña de más

Se mostró sin camisa junto al youtuber Sebas, pero desató la locura al enseñar de más en la foto

El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 11:37

El cantante Mario Bautista apareció junto al influencer, Sebas, en una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde lo que causó revuelo no fueron los marcados abdómenes que presumían, sino el ajustado pants que Bautista traía puesto.

Sus fans le lanzaron miles de comentarios de todo tipo tras notar que el miembro viril de Mario salió a relucir en la foto, y es que el también influencer causó pudor por enseñar de más con su prenda.

La foto alcanzó hasta el momento más de 240 mil likes convirtiéndose en la sensación de las redes y aunque a muchos les pareció sensual, otros decidieron burlarse del momento pues consideraron que Mario quiso llamar la atención logrando su objetivo.

"Cada año más desnudos", "A mi no me engañas te metiste una calceta ahí", "Yo digo que Sebas grabe contigo algo para su canal", fueron algunos de los comentarios recibidos.

Para los que no sabían Mario Bautista es primo de la cantante Fey y aunque no les gusta que los vinculen, pues el joven se ha encargado de realizar su carrera por sus propios méritos ambos se llevan de maravilla por lo que no sería una sorpresa verlos en el futuro con una canción.

En Instagram está a punto de alcanzar los cinco millones de seguidores y es que el artista ha tenido gran éxito con su más reciente tema titulado, Baby Girl, con el cual alcanzó más de 101 millón de reproducciones donde colaboró con Lalo Ebratt.

"Creo que Nunca voy a Superar a Baby Girl", "La estamos pidiendo en la radio y hoy sonó en una disco, y toda la gente se la sabía que chévere, saludos desde Perú", han dicho los fans de la exitosa canción. 

En terrenos de amor Bautista mantiene un romance con la actriz Bárbara Boller, a quien conoció en uno de sus videos, hoy en día mantiene una excelente relación prueba de ello las fotos que comparte en sus redes. 

Cabe mencionar que Mario es toda una celebridad de las redes sociales y es que desde que se dio a conocer en YouTube con su primer tema titulado "Linda", fue seguido por la juventud quien copia el estilo peculiar que tiene para vestir. 

close
search