Viral

Joy comparte foto con su esposa y su hija

'Love is love', escribió la cantante junto a la fotografía

El Diario de Juárez

viernes, 28 junio 2019 | 18:36

Joy Huerta celebró la familia que tiene y compartíó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su hija y su esposa, publicó El Universal.

En la instantánea, la vocalis ta de Jesse & Joy mira sonriente a la cámara, sostiene entre sus brazos a su pequeña bebé y se puede ver a una mujer recostada, quien sería su esposa Diana Atri.

"FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo #loveislove #amoresamor #fbf", escribió para acompañar la imagen.

Hace unos días, el programa de "Despeirta América" compartió un video en el que conmovida, Joy le envió un mensaje a la comunidad gay.

"Gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia".

En abril, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en mamá junto a su esposa.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", escribió la cantante. 

La voz de temas como "Te esperé" y "Dueles", detalló que decidió dejar atrás el miedo y abrirle los brazos a la felicidad. 

"Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida". 

close
search