PUBLICIDAD

Viral

Se opera para quitarse el ombligo porque 'solo guarda suciedad'

Cansado de encontrar pelusas y basura en su ombligo, un joven argentino se sometió a una cirugía para cerrárselo

Staff
El Diario

miércoles, 28 diciembre 2022 | 13:30

Especial

PUBLICIDAD

En TikTok está dando mucho de qué hablar un video compartido por un joven usuario de nacionalidad argentina, quien compartió cómo es que decidió someterse a una cirugía para poder quitarse una parte del cuerpo que para él, “solo sirve para guardar suciedad”.

El chico identificado únicamente como Ezequiel (@ogreto) publicó en su cuenta de TikTok cómo es que recientemente se sometió a una operación con la cual, le cerraron el ombligo.

Además, el argentino asegura que se trata de un procedimiento muy seguro, ya que dura un par de horas y logró recuperarse en unos cuantos días, con muy pocas molestias que pudo controlar mediante la toma de analgésicos y antibióticos. 

El video suma más de 3 millones de reproducciones y recibió decenas de preguntas de otros usuarios a los que les llamó la atención e incluso, podrían estar pensando someterse a la misma cirugía para borrarse el ombligo.

Posteriormente, Ezequiel subió otros clips respondiendo dichas dudas y afirmando en varias ocasiones que lo hizo porque le molestaba mucho que dentro del ombligo solo encontrara pelusas, mostrando también cómo iba su cicatrización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search