PUBLICIDAD

Viral

Se duerme Biden en cumbre sobre cambio climático en Glasgow

El presidente de Estados Unidos no pudo mantener abiertos los ojos durante el discurso del activista de derechos humanos Eddie Ndopu

Agencias

lunes, 01 noviembre 2021 | 17:00

Tomada de internet | Momentos en que el presidente Joe Biden cierra los ojos durante un discurso de una activista

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Al parecer, Joe Biden tomó una pequeña siesta durante el primer día del COP26, que es la cumbre climática emblemática de las Naciones Unidas, la cual se llevó a cabo este lunes.

El presidente de Estados Unidos no pudo mantener abiertos los ojos durante el discurso del activista de derechos humanos Eddie Ndopu, sobre el impacto del cambio climático en las personas discapacitadas, publicó HuffPost.

Biden arribó a Escocia esa mañana, el Air Force One aterrizó en Edimburgo antes de dirigirse a Glasgow, que se encuentra a 45 millas de retirado.

Vale la pena hacer notar que el lugar habitual en donde reside el presidente es en Washington, DC, que actualmente tiene cuatro horas de desfase respecto a la hora en el Reino Unido.

El presidente acababa de llegar de la Cumbre del G20 --- en donde 20 de los países más desarrollados económicamente en el mundo se reúnen para tener una plática anual --- en Roma, que es una hora adelante del horario en el Reino Unido.

Las pláticas también han sido consideradas como la última oportunidad para solucionar la crisis climática y más de 100 líderes mundiales se reunieron en Escocia para esta conferencia que durará 12 días, provocando que ese error de Biden sea por demás vergonzoso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search