PUBLICIDAD

Viral

Video: 'Ya estuvo carnal', suplica presunto abusador sexual al ser linchado

'¿Ya estuvo qué?', le contestan y acto seguido le dan una patada en la cabeza

Agencias

jueves, 28 octubre 2021 | 17:55

PUBLICIDAD

El video de un presunto agresor sexual siendo severamente golpeado por un grupo de hombres en Coacalco, Estado de México, se viralizó en redes sociales, generando en Twitter una polémica entre sus usuarios.

Según reportes realizados en la plataforma digital los hechos ocurrieron sobre la transitada avenida José López Portillo del citado municipio.

Según información extraoficial, minutos antes de ser agredido, el sujeto realizó tocamientos inapropiados a una joven; instantes después intentó escapar pero fue detenido por un grupo de hombres que tomó la decisión de hacer justicia por su propia mano.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar a varios hombres golpear al agresor sexual, quien bañado en sangre pide clemencia y que lo dejan irse. 

"Ya estuvo, carnal", suplicó el presunto agresor sexual ante los golpes que recibía.

"¿Ya estuvo qué güey?", le contestó uno de los hombres que lo golpeaban y acto seguido le dieron una patada en la cabeza.

Pese a que la víctima se encuentra severamente lastimada, continuaron golpeándolo. Incluso en los segundos finales uno de ellos pide que el agresor sea despojado de sus prendas para que "aprenda". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search