PUBLICIDAD

Viral

Perrito se come su pasaporte y la SRE le pide que narre los hechos

No sabía qué escribir, pero aún así hizo la crónica

Agencias

martes, 02 noviembre 2021 | 19:55

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un hombre reveló en Twitter que los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le solicitaron que explicara cómo su perrita se comió su pasaporte.

"Los funcionarios de @SRE_mx me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir...", comentó en Twitter Javier Márquez, que es politólogo y trabaja para la encuestadora Buendía y Laredo.

¿Qué explicación ofreció?

 "Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso".

Javier Márquez aseguró que el travieso momento que le jugó su mascota quedó en buenos términos, pues la SRE le dio un pasaporte nuevo.

"Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search