PUBLICIDAD

Viral > Trending

Niño vende gomitas para ir a concierto de Peso Pluma

Aunque hubo quienes aplaudieron la acción otros criticaron que un menor escuche corridos tumbados

El Diario

miércoles, 22 marzo 2023 | 10:59

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La nueva sensación de TikTok es un niño que empezó a vender gomitas enchiladas para ganar dinero y comprarse un boleto para el concierto de Peso Pluma, reconocido artista de corridos tumbados. La hermana del menor de edad fue la encargada de viralizar el video, con el objetivo de ayudarlo en su noble causa.

En su cuenta personal, Luz Rangel (@luzrangel0509) compartió el video que ya suma más de 6.2 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios de simpatía por parte de los usuarios de la red social de origen chino, donde se suben videoclips de corta duración.

En la grabación  se puede ver al niño, vestido de negro y con gorra del mismo color, junto a su negocio en el que vende gomitas enchiladas de diferentes sabores. Basándose en las etiquetas del video, el “changarro” estaría ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

Aunque muchas personas aplauden la iniciativa de este joven con “mentalidad de tiburón”, que hace hasta lo imposible para conocer a su artista favorito, la verdad es que su misión de juntar dinero para ir al concierto de Peso Pluma no va tan bien como quisiera.

Según relata su hermana, casi nadie se detiene a comprarle gomitas, por lo que se le ve muy triste mientras vigila su negocio.

“Mi hermano poniendo su negocio de gomitas para pagar su boleto de Peso Pluma y está todo triste porque nadie le ha querido comprar”.

Otras personas critican que un niño de su edad esté escuchando a un artista como Peso Pluma, conocido por el tema “PRC” junto a Nathanael Cano, que en sus letras habla de drogas y violencia. Muchos consideran que debería acercarse a música más adecuada para su edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search