PUBLICIDAD
Viral > Trending
martes, 21 marzo 2023 | 11:09
PUBLICIDAD
Cuando se habla de personas exitosas y multimillonarias, una de las que viene a la cabeza fácilmente es Bill Gates, el cofundador de Microsoft y una de las personas que más ha influenciado en el mundo de la tecnología y la computación. Teniendo una fortuna estimada de 112 mil millones de dólares, esta posición no le cayó del cielo, ya que el magnate se esforzó bastante para llegar a donde está.
En este contexto, el empresario ha buscado que sus tres hijos no hereden solo su inmensa fortuna, sino también el sentido de la responsabilidad y el esfuerzo que en el pasado le sirvió a él para poder conseguir su posición actual.
Es así como ha buscado instaurar para ellos–Jennifer, Rory y Phoebe–, un método de crianza con reglas claras justamente sobre el uso de la tecnología en su casa, limitando así el acceso a teléfonos celulares hasta que ellos cumplieran los 14 años.
Según El Cronista, mencionó en una entrevista para Mirror que ellos podían ver televisión, usar el computador o jugar videojuegos en consolas. La única prohibición explícita era la de los teléfonos móviles. “No teníamos móviles en la mesa cuando estábamos comiendo, no les dimos móviles a nuestros hijos hasta los 14 años y se quejaban de que otros niños los tenían antes”, contó.
Aparentemente el objetivo también era que al permanecer menos tiempo frente a la pantalla de algún dispositivo, pudieran optimizar su día en actividades más importantes y a su vez, mejorar de alguna forma el descanso.
“Solíamos fijar una hora a partir de la cual no había tiempo de pantalla y, en su caso, eso les ayudaba a conciliar el sueño a una hora razonable. Siempre se debe revisar cómo se puede utilizar de forma estupenda, los deberes y estar en contacto con los amigos, y también dónde se ha llegado al exceso”, explicó.
Con el objetivo de que ellos sean conscientes de sus privilegios y no a usar de ellos, él les daba una paga semanal sí ayudaban con los deberes de la casa.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD