Viral > Trending

¿Netflix gratis durante la cuarentena?, esta es la verdad

Desde ayer salió un link que supuestamente te lleva a disfrutar del contenido

Agencias

lunes, 23 marzo 2020 | 17:07

Tomada de Internet Tomada de Internet

¿Te llegó el link para acceder a Netflix durante la cuarentena? ¿En tus grupos de WhatsApp todos reenvían el mensaje “Netflix contra el coronavirus? Ten mucho cuidado, el mensaje es engañoso.

Desde la tarde de este domingo salió un supuesto enlace de Netflix.

“Netflix decidió otorgar acceso a su plataforma de películas y series durante el período de aislamiento de las personas, ¡pero es por poco tiempo el registro! ¡Corre al sitio!”, dice el mensaje que va acompañado de un link.

Al acceder al enlace, los navegadores tradicionales como Google Chrome y Mozilla Firefox alertan de que se trata de un “sitio engañoso”.

“La función Navegación Segura de Google ha detectado phishing en netflix-usa.net. Los sitios web de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte”, señala el mensaje de Chroome. Algo similar sucede con Firefox. Por ello, sugieren no ingresar a este sitio “no seguro.

Netflix tampoco informó a través de sus canales oficiales sobre alguna oferta ni el libre acceso a su plataforma, pese a que esto se convirtió en un clamoroso pedido de los amantes del cine y las series.

close
search