Viral

Coronavirus separa a pareja de abuelos

Jimmy e Isabel tienen 70 años de casados y siempre habían estado juntos, hasta ahora ya que una lesión la mantiene a ella bajo cuidados fuera del hogar

El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 13:40

Agencias

Floresville – Una pareja de abuelitos han conmovido en las redes sociales al verlos en una imagen donde aparece el señor Jimmy, quien a sus 91 años no deja de visitar diariamente a su esposa Isabel a quien ahora solo puede ver a través de una ventana por el brote del coronavirus, publicó el rotativo Primera Hora.

Jimmy e Isabel tienen 70 años de casados y siempre habían estado juntos, hasta ahora ya que están temporalmente separados por una lesión que le mantiene a Isabel bajo cuidados fuera del hogar, contó que desde hace un mes tuvo que ser internada en un centro de cuidados, tras las regulaciones por el coronavirus, autoridades de salud ordenaron el cierre inmediato con lugares de personas de la tercera edad, dejando a la señora Isabel encerrada en ese lugar hasta que se recupere.  

"Quiero verla a ella hasta el último día que me tenga que ir", dice Jimmy, quien a sus 91 años está resuelto a honrar sus votos matrimoniales. "Tengo orgullo de vivir tantos años y ella también, hemos batallado mucho, pero aquí estamos", dijo en entrevista para Telemundo.

El señor Jimmy aun tiene esperanza que su esposa se recupere para que le permitan volver a casa, pero en caso que no fuera así, él esta dispuesto a seguir visitándola al pie de su ventana diariamente, “Así es la vida, hasta que Dios nos recoja" dice. 

close
search