PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro

'Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web'

El Diario

viernes, 19 mayo 2023 | 12:09

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una de las mayores tendencias del último tiempo en internet ha sido la plataforma OnyFans, donde las personas que tienen una cuenta pueden subir contenido y recibir ingresos por medio de sus suscriptores.

De este modo, muchas personas han aprovechado la ocasión para ganar dinero compartiendo fotos sensuales de ellas mismas y una de ellas ha sido Taila Maddison, una modelo que descubrió que entre sus seguidores había alguien muy cercano a ella.

A través de TikTok, la modelo australiana contó que cuando inauguró su perfil en OnlyFans había un usuario que no pasaba desapercibido, ya que compraba todo el contenido que ella compartía.

“Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, dijo en la red social.

Al principio no le dio mucha importancia, pero cuando TikTok le avisó que una persona con el mismo nombre de usuario estaba en sus contactos, captó su interés.

“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos. Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro“, dijo en TikTok.

“Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tay, ¿podemos hablar?’”, agregó. Lo que la dejó muy sorprendida.

Taila nunca se imaginó que su padrastro veía su contenido en OnlyFans, y mucho menos que era de sus mejores clientes. Lo cual fue un trauma porque cuidaba de ella desde que tenía 11 años, y el saber que la vio en situaciones sexualmente explícitas no era para nada cómodo.

“Como dije, en un video anterior, enviábamos mensajes todos los días en el sitio web, y él hacía solicitudes casi todos los días. Uno de ellos fue ver la ropa interior que usaba todos los días. En ese momento todavía estaba trabajando, así que estaba fuera de casa cinco días a la semana, y él me pedía fotos en el baño o en los vestuarios de donde estaba“, detalló en TikTok.

Resulta que el padrastro había gastado alrededor de 2.000 dólares australianos (1.333 dólares) en su contenido de OnlyFans ¡en solo 2 meses!

“Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato. Si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses“, contó Taila en TikTok. Motivo por el que llamó video de TikTok “Cómo mi sitio arruinó el matrimonio de mi madre”.

Por lo tanto la joven aprovechó la ocasión de recordarle a quienes tengan cuenta en OnlyFans, que estén conscientes de que pueden haber cercanos viendo su contenido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search