Viral

Modelo cobrará por transmitir en vivo su parto en OnlyFans

A Carla Bellucci le ofrecieron 10 mil euros por transmitir el evento

Excélsior

viernes, 04 junio 2021 | 21:47

Carla Bellucci, una modelo que cuenta con miles de seguidores anunció que transmitirá el parto de su bebé mediante su cuenta de OnlyFans, pagando una cuota correspondiente.

OnlyFans es una plataforma donde se encuentra en gran medida contenido sexual, creado por influencers y hasta famosos del espectáculo nacional e internacional; sin embargo, en esta plataforma se puede encontrar contenido de todo tipo como recetas de cocina, rutinas de ejercicios u otro material de interés para algunas personas.

¿Cuánto cobrará Carla Bellucci por transmitir su parto?

Como te contábamos, la transmisión del parto tendrá un costo de 10 mil euros.

Según cuentan medios internacionales, Bellucci ya tenía un perfil en la plataforma y cobraba 14.99 dólares por subir fotos sensuales; sin embargo, cuando se embarazó muchas personas le ofrecieron dinero por subir imágenes de su vientre.

Todo seguía su curso hasta que un hombre decidió ofrecerle 10 mil euros para transmitir su parto en esta plataforma, ella accedió.

En entrevista para un medio británico la mujer comentó que le pareció interesante hacer esta transmisión, además de argumentar que existen programas de televisión dedicados a mostrar embarazos y partos.

Le llueven propuestas

Por increíble que parezca los fetiches no paran ahí pues, asegura la modelo, desde que anunció su embarazo sus ganancias en la plataforma incrementaron considerablemente, además que le han llovido ofertas de todo tipo como la de comprarle su leche materna.

Carla Bellucci espera que su bebé nazca en septiembre y ya hasta advirtió que no publicará ninguna foto de su bebé… por un tiempo.

close
search