PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Maestra le regala zapatos a su alumno; él se los da a su madrastra

Al cuestionarlo al día siguiente porque llevaba el mismo calzado roto, el menor le dijo que se las había dado a su madrastra porque "ella los necesitaba más"

De la Redacción/El Diario

jueves, 23 junio 2022 | 14:51

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Argentina.- Todo comenzó cuando Valeria Juri, maestra de 52 años de edad en la escuela Tierra de Huarpes, en el Barrio Paraguay, municipio de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, se dio cuenta de que Ciro, estudiante de 13 años, asistió a clases con los zapatos rotos y al día siguiente le regaló unos nuevos.

Valeria Juri dijo que siempre está mirando para abajo porque no le gusta notar que sus estudiantes asistan a la escuela con los zapatos rotos y se les vean los dedos, expresó a medios locales.

PUBLICIDAD

Se dio a conocer que el alumno vive con su papá, sus hermanos y su madrastra y viven de trabajos temporales, por lo que sus ingresos son pocos. Ciro asiste todos los días a la escuela, es un estudiante responsable y con buenas calificaciones.

La maestra relató que luego de regalarle los zapatos al menor, notó que fue al colegio con los zapatos rotos de siempre, por lo que le preguntó la razón y el menor le dijo que se las había dado a su madrastra porque ella los necesitaba más. “A esto me refiero cuando digo que yo aprendo de él”, afirmó la maestra.

La maestra dijo que de forma constante busca la manera de ayudar a sus estudiantes y que actualmente organiza una rifa para construir un baño especial para una niña que asiste a la escuela en andadera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search