PUBLICIDAD

Viral > Risa

Gato apagaba la alarma de sus dueños y por eso llegaban tarde al trabajo

Joaquim descubrió la manera de hacer que sus humanos se queden un poco de tiempo en casa por las mañanas

De la Redacción/El Diario

lunes, 20 junio 2022 | 11:58

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Joaquim, un gato que vive con sus dueños en Sao Carlos, Sao Paulo (Brasil), recientemente descubrió la manera de hacer que sus humanos se queden un poco de tiempo en casa por las mañanas.

En varias ocasiones han llegado tarde al trabajo porque la alarma misteriosamente se apaga y cuando despiertan ya se ha pasado el tiempo de levantarse.

Resulta que, Joaquim venía corriendo hasta la mesita de noche cada vez que escuchaba la alarma para apagarla.

Cuando ellos comenzaron a filmar el teléfono sonando y vibrando mientras sonaba la alarma, no podían creer lo que veían, el astuto gato corrió directamente hacia el teléfono decidido a completar su misión del día.

Joaquim tocó la pantalla del teléfono con su patita hasta que la alarma ya no emitió ningún sonido.

El dueño del gato, que no ha sido nombrado, dijo:

«Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim fue quien apagó la alarma».

Por el momento, parece que los gatos están librando una guerra contra la humanidad mientras dormimos. Como le sucedió a Lomphonten Lomphontan con su gato Achi. Mientras el joven dormía, Achi, tenía otras ideas.

Lomphonten dijo que decidió instalar una cámara oculta por pura curiosidad, en un intento por vigilar a Achi para ver qué hacía mientras él estaba en el trabajo. Pero cuando vio las grabaciones nocturnas, de repente sus sueños de sofocación tomaron sentido.

Resulta que a Achi le encanta dormir en su cara, literalmente. Pero para Lomphonten esto es una muestra de cariño, él sabe ahora lo mucho que Achi lo ama.

Aunque el video es del 2019, recientemente se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search