Viral

Le roban su Mustang y engaña a la policía diciendo que había un niño dentro para que lo buscarán más rápido

La autoridad tomó el caso como un secuestro y no un simple robo de auto

Agencias

jueves, 11 noviembre 2021 | 17:21

Captura de pantalla: ABC7/CINAR

¿Sabes cómo a veces tienes una idea que en tu cabeza suena fantástica para, pero al mismo tiempo es una idea terrible en todos los sentidos? Algo así como llamar a emergencias diciendo que hay una amenaza de bomba tu restaurante favorito no te quedes sin reservación o tu plato favorito antes de hacer un pedido. Sí, algo así de extremo.

Y es que parece que el propietario de un Mustang en Queens, Estados Unidos, tuvo una de estas ideas cuando afirmó falsamente que un niño de 7 años con necesidades especiales estaba atrapado en su automóvil que fue robado. La policía encontró su auto rápidamente, porque lo trataron como un secuestro, pero como el niño era ficticio, bueno, el dueño del Mustang ahora está en problemas.

James Reyes, el dueño de 32 años del Mustang de entre 2005 y 2009 descapotable, llamó a la policía para declarar al auto como robado en Queens en la noche de Halloween. Al dar el informe, el propietario dijo que un niño con necesidades especiales de 7 años de edad estaba en el automóvil, lo que hizo que la policía tratara la situación como un secuestro en lugar de como el robo de un Mustang de alguien, y como resultado emplearon a una gran cantidad de personas y recursos para la tarea.

El hecho de que el propietario informó que era un niño con “necesidades especiales” es lo que mas me perturba, como si tal vez no pensara que un niño sin necesidades especiales sería suficiente motivación para que la policía realmente buscara su automóvil.

 El tipo estaba realmente metido en esta idea loca.

En unas cuatro horas, se encontró el Mustang, junto con el ladrón de automóviles de 17 años, que no tenía idea de que había un niño ficticio con necesidades especiales en el automóvil con él, aunque realmente no había nadie.

Reyes está siendo acusado de presentar un informe policial falso y probablemente tendrá que pagar una multa, aunque es poco probable que esa multa cubra el costo de la búsqueda de primer nivel de su automóvil, la cual no escatimó gastos.

Sí, en cierto modo macabro y poco correcto, su plan funcionó, su auto fue encontrado increíblemente rápido, pero fue una idea increíblemente egoísta.

 Además, su Mustang todavía está en confiscación policial, y supongo que nadie está ansioso por devolvérselo.

close
search