PUBLICIDAD

Viral

‘Nos vienen disparando… valió ver…’, revelan mensajes de WhatsApp

Momentos antes de la muerte de Octavio Ocaña y durante la persecución

Agencias

sábado, 06 noviembre 2021 | 19:51

Tomada de internet | Octavio Ocaña

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tras la polémica que se ha generado tras la muerte de Octavio Ocaña, se revelaron unos mensajes de Whatsapp que supuestamente habría enviado uno de los acompañantes del actor a un amigo, a quien le aseguraba que les estaban disparando.

Fue en la cuenta oficial de "Chisme No Like" donde se filtraron unas capturas de pantalla conde uno de los amigos de Octavio Ocaña le había enviado a otro de sus amigos, avisándole que los iban siguiendo y les estaban disparando.

Vengo con el Jonhy y Octavio, no traemos nada, solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos? Nos vienen disparando”, reza el mensaje presuntamente enviado por la persona que viajaba en la camioneta que manejaba Ocaña.

La persona que recibió los mensajes se quedó asombrada por lo que le escribió su amigo y le preguntó que si qué habían hecho para que les dispararan, le preguntó que si estaban bien y que le dijera a Octavio que detuviera el vehículo, de todos modos no habían hecho nada malo.

“Valió ver… valió ver… Ven we”, fue lo último que habría alcanzado a escribir su amigo antes del trágico final.

La reacción de la persona que estaba del otro lado del celular parecía que estaba desesperada, de acuerdo a su forma de escribir, mientras le decía que le enviara la ubicación de donde se encontraban y que le respondiera que si qué había pasado, que si estaban bien, pero al parecer, ya no respondió nadie.

Aseguran que Octavio Ocaña lo asesinaron 

La muerte del intérprete de “Benito Rivers”, de la serie “Vecinos”, ha dado mucho de qué hablar y han circulado diferentes versiones de cómo pudieron haber sucedido los hechos, después de que se dijera oficialmente que su muerte había sido un accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicialmente había dicho que nunca dispararon en contra del vehículo que manejaba Octavio Ocaña  y que había muerto de un balazo en la cabeza que él mismo se había dado de manera accidental con un arma ilegal que traía en su mano derecha mientras maniobraba el volante con la izquierda.

Ni la familia del actor ni el público en general se quedaron conformes con la respuesta de las autoridades, a quienes han señalado de corruptos por no aceptar que los policías municipales habían abatido al actor.

A una semana de haberse registrado el incidente, se han filtrado algunos audios y videos protagonizados por el artista y en algunos lo compromete seriamente, ya que aparece inhalando un polvo blanco, similar a una sustancia ilícita, así como disparando un arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search