PUBLICIDAD

Viral > Trending

Le paga cirugía de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans

'Me ama y quería verme feliz', dijo Sofía Sunshine

De la Redacción/El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 11:29

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Sofía Sunshine es una modelo de OnlyFans que se viralizó porque su mamá le pagó una operación de senos para que pudiera triunfar en la plataforma.

La mujer de 32 años le contó al periódico británico Daily Mirror que se unió a OnlyFans en 2017, pero tras sufrir pancreatitis perdió mucho peso y su busto pasó de 32D a 32B.

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, dijo Sunshine.

“Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación”, añadió.

Samantha, su mamá, pagó 8 mil 352 euros (alrededor de 177 mil pesos) por el aumento de senos, que cambió la talla de Sofia a 36E. Luego de esto volvió a subir su audiencia en OnlyFans, al grado que actualmente gana un promedio de 40 mil euros (aproximadamente 849 mil pesos) al mes, indica Milenio.

También, en una charla para The Sun, Sofía dijo que su mamá “eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”.

“Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y  el vínculo que nos une a las dos”, comentó la modelo.

The Sun también habló con la mamá, que funge como asistente personal de su hija: “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”.

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, señaló Samantha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search