PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mujer deja morir a sus 4 perros dentro de auto por irse a comer con su novio

Tesia White, de 25 años, fue detenida y acusada de cuatro delitos de "crueldad animal"

De la Redacción
El Diario

viernes, 27 mayo 2022 | 13:07

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una mujer fue detenida por la muerte de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que dejó una hora al sol dentro de un automóvil en la localidad de New Smyrna, en la Florida, para ir a comer con su novio.

Tesia White, de 25 años, residente en el estado de Misuri, fue acusada de cuatro delitos de crueldad animal por la muerte de sus mascotas: un goldendoodle de 4 años, un boxer de 2 y dos cachorros goldendoodle de 12 semanas, que murieron por un golpe de calor en el interior del auto.

La mujer desatendió a los perros mientras almorzaba con su novio en un restaurante de la citada ciudad, aunque White dijo a los policías que dejó el aire acondicionado encendido “con las ventanillas abiertas”, recogió el canal WKMG TV.

La detenida explicó que cuando terminó de almorzar una hora después, y regresó a su vehículo, encontró a los animales muertos.

La Policía la contradijo e indicó que el aire acondicionado estaba apagado cuando los perros fueron hallados sin vida.

“No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera”, dijo la joven a los agentes del orden, según el informe policial, en el que se destaca que la temperatura exterior alcanzó a esa hora, durante el tiempo que los perros estuvieron solos dentro del auto, los 31,8 grados centígrados.

La oficina del alguacil del condado de Volusia advirtió a la población en las redes sociales que “se espera un caluroso fin de semana festivo” y que “nunca” se debe dejar “a niños, adultos discapacitados o mascotas en un vehículo caliente. Los resultados pueden ser mortales”, alertó.

White fue llevada a la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10.000 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search