PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Hace tatuajes con cenizas de los seres queridos de sus clientes

Asegura que es una técnica segura, ella realizó un tatuaje para recordar siempre a su padre

De la Redacción/El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 11:06

Tomada de video

PUBLICIDAD

Una tatuadora decidió llevar su arte a otro nivel, para ella no era suficiente la tinta para recordar a los seres queridos. La joven combina la tinta del tatuaje con las cenizas de los difuntos, publicó El Imparcial.

"Siempre es bonito hacerse un tatuaje conmemorativo, pero acaba siendo aún más significativo cuando le añades este elemento extra", dice Kat Dukes.

La principal duda de los clientes es saber si corren algún tipo de riesgo por mezclar tinta y cenizas para después tatuárselo. Dukes dice que en todo este tiempo ella no ha tenido ninguna complicación pues esta técnica no fue creada por ella y lleva años realizándose, indica Milenio.

"Me preguntan mucho si es seguro y puedo decir, por mi propia experiencia, que nunca he tenido ningún problema con estos tatuajes. Dicho esto, es importante encontrar un tatuador profesional para este servicio", señala Kat Dukes.

La artista suma miles de seguidores y realiza su trabajo en Oceanside, California: "Creo que añadir las cenizas de la cremación a un tatuaje es algo muy poderoso para las personas que se lo hacen. Me reconforta cada día saber que siempre tengo a mi padre conmigo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search