Viral > Wtf

Influencer engorda para complacer a sus fans

Consume más de 10 mil calorías diarias para incrementar de peso y 'mantener' ese enorme abdomen que tanto entusiasma a sus seguidores

Agencias

sábado, 22 agosto 2020 | 11:06

Tomada de Internet

Florida.- Un hombre de Palm Bay, Florida, l ha llamado la atención por poner en riesgo su salud con tal de ganar dinero y nuevos fans, publicó El Universal.

Su nombre es Bryan, tiene 44 años y pesa 227 kilos.  

Él ha revelado que consume más de 10 mil calorías diarias para incrementar de peso y “mantener” ese enorme abdomen que tanto entusiasma a sus seguidores en OnlyFans, un sitio online en el que los usuarios pagan para acceder a contenido exclusivo de diferentes personas.

Influencer gana dinero... ¡engordando!

Bryan, quien es conocido también como "Gainer Bull" (Toro ganador) comenzó a subir de peso hace unos 20 años, pero ahora ha encontrado un nicho que le resulta bastante lucrativo, pues descubrió que existe una comunidad fetiche de la grasa y la obesidad.

Pero había otra cosa, pues para este hombre, el aumento de peso tomó tinte sexual cuando era adolescente y comenzó a darse cuenta que se excitaba al verse cada día más gordo. En los momentos en que come, los cuales comparte con sus seguidores, llega a ingerir hasta cuatro veces la cantidad de calorías establecidas para un adulto, lo cual le generaba un gran gasto en alimentos.

Fue por ello que Bryan decidió crear una cuenta en OnlyFans, así ganaría dinero por realizar lo que más le gusta: comer. En un día normal consume alrededor de 10 mil calorías, pero deja en claro que para él no es fácil ganar peso.

Este hombre está plenamente consciente de los problemas de salud que se asocian al aumento de peso extremo, así que trata de equilibrar su dieta de comida chatarra, con un poco de verduras y frutas. Para sentirse satisfecho, realiza tres comidas al día; se trata de porciones muy grandes con su respectiva guarnición.

Señala que con el paso del tiempo ha aumentado poco a poco su consumo de calorías, además de que suele tener “atracones”. Afirma que a sus seguidores les gusta animarlo a seguir subiendo de peso, pero eso lo enfrenta a un nuevo problema, pues no es fácil hallar ropa de su talla.

Bryan ha subido una gran cantidad de publicaciones a la plataforma OnlyFans, en la que sus suscriptores pagan 20 dólares al mes para ver su contenido (unos 440 pesos mexicanos).

¿Qué es OnlyFans?

Se trata de una aplicación online de paga. El pago mensual permite a los usuarios seguir a sus personalidades favoritas de una manera más íntima, en la que encuentran contenido exclusivo.

Cada usuario puede ver el contenido de todos los perfiles que quiera, siempre cuando pague por él. Aunque se ha popularizado como una aplicación en la que abunda el contenido erótico, no es exclusiva de este tema.

close
search