PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: El día que Luis Miguel y 'Don Ramón' actuaron juntos

La grabación resurgió después de que algunos usuarios de TikTok lo volvieran viral

Agencias

jueves, 20 agosto 2020 | 14:17

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Luis Miguel es uno de los cantantes con una de las carreras más consolidadas en el mundo de la música. Gracias a la influencia de su padre, ‘El Sol’ comenzó a cantar desde que era un niño, fue a corta edad que sacó su primer disco y años más tarde, poco a poco comenzó a destacar y hacerse conocido, razón por la que Televisa catapultó aún más su carrera musical e incluso realizó un programa dedicado a él en donde participó Ramón Valdés.

En 1984, la televisora realizaba diferentes programas dedicados a algún cantante para mostrar sus nuevas canciones por medio de videos que buscaban entretener al público. Muchos famosos tuvieron un programa y Luis Miguel fue uno de ellos.

Los productores del programa quisieron realizar algo diferente con Luis Miguel, ya que era el cantante más importante del momento, a pesar de que era tan sólo un adolescente. Para hacer aún más especial el especial de El Sol, se decidió incorporar un poco de comedia y no había nadie mejor que invitar a Ramón Valdés, conocido por su papel de ‘Don Ramón’ en El chavo del 8.

Fue así que durante el programa, Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos. El hermano de ‘El loco’ Valdés se encargó de interpretar a un pirata quien se encargaba de enseñarle al cantante las labores de todo pirata.

Para agregar un toque de comedia al programa, mientras ‘Don Ramón’ le enseñaba a Luis Miguel las labores de un pirata también lo regañaba, algo que recordaba a los televidentes su manera de reprender al ‘Chavo del 8’.

El diálogo que siguen Luis Miguel y ‘Don Ramón’ se hace alusión a algunos de los títulos de las canciones del cantante. Este video que se encuentra en YouTube, resurgió después de que algunos usuarios de TikTok lo volvieran viral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search