PUBLICIDAD

Viral

Filtran video íntimo de la 'compañere'

Pide a fans denunciar al tratarse de una violación a su privacidad

Excélsior

miércoles, 27 abril 2022 | 17:22

Excélsior

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Andra Escamilla, también conocida como ‘compañere’, aprovechó la popularidad que le dio el video que se hizo viral, donde estalla contra otro alumno durante una clase virtual, para abrir una cuenta donde sube contenido para adultos.

Andra abrió una cuenta en Fansly, similar a OnlyFans, donde cobra a todos sus seguidores por contenido íntimo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días algún seguidor filtró un video suyo en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Telegram y Reddit.

Tras volverse nuevamente viral y blanco de memes en tono de burla, la 'compañere' pidió a sus fans que denuncien el video por ser una violación a su privacidad.

"Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit y Telegram y a una plataforma, así que si lo ven por favor denúncielo", pidió Andra Escamilla en un video que compartió en redes sociales.

Por su parte, varias mujeres le sugirieron tomar acciones legales en contra de las personas que hayan filtrado el video sin su consentimiento.

Asimismo, le aconsejaron que haga uso de la Ley Olimpia, que impone penas de hasta seis años de cárcel, y una multa de hasta cerca de 90 mil pesos, por difundir imágenes de contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de la persona implicada.

Hasta el momento, Andra no ha manifestado si tomará alguna acción legal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search