Viral

Empresa regala vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19

Pronovias, la famosa marca de vestidos, creó una colección especial que regalará a doctoras y enfermeras que tengan planeada su boda en 2020

Facebook Pronovias

Excélsior

jueves, 14 mayo 2020 | 11:39

Ciudad de México.- Miles de mujeres se encuentran en los hospitales combatiendo al coronavirus. Entre ellas, varias han tenido que aplazar su boda debido a la pandemia y se han dedicado a ayudar a pacientes contagiados.

Eso lo quiere reconocer Pronovias, la famosa marca de vestidos de novias, que creó una colección especial que regalará a doctoras y enfermeras que estén planeando dar el “sí, acepto” este 2020.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, creó “The Heroes Collection”, una selección de vestidos de novia especiales para las mujeres que están ayudando a combatir el coronavirus.

Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió Rinaudo en la página oficial de Pronovias.

Lo mejor es que la marca española decidió regalar cada uno de los vestidos a las mujeres que lo necesitan y que cumplen ciertos requisitos, como demostrar que trabajan en un hospital combatiendo la pandemia y que tienen planes de boda en 2020.

Debido a la gran aceptación de esta hermosa campaña, los registros ya están cerrados, pero estamos seguros de que cientos de futuras novias que trabajan combatiendo el coronavirus tendrán el mejor día de su vida pronto.