¡Veinte años celebrando juntos!

Applebee’s festeja su vigésimo aniversario en Ciudad Juárez con la remodelación de la sucursal Tecnológico, la primera de las cuatro que hay aquí

Brisa Frías / El Diario
viernes, 01 noviembre 2019 | 14:33

Las primeras dos décadas de Applebee’s en Ciudad Juárez se festejan a lo grande, con una remodelación del restaurante ubicado en avenida Tecnológico y nuevas propuestas en el menú que ya conocen los fronterizos.

Para coronar la celebración la campaña actual se promueve con la frase ’20 años celebrando juntos’, misma que expresa la confianza que la comunidad juarense ha brindado durante todo este tiempo a la marca.

En 1999 abrió sus puertas Applebee’s Tecnológico, el primero de los cuatro que la red de restaurantes Applebee’s Neighborhood Grill And Bar tiene en Ciudad Juárez, 27 en todo el país.

Ante la magnitud del festejo, la sucursal fue remodelada, luciendo ahora un fresco aire citadino, con una amplia terraza, grandes ventanales, letreros luminosos y moderno mobiliario.

En dos meses los trabajos terminaron y el restaurante pudo mostrar su nueva imagen. La puerta de entrada quedó a lado izquierdo y una parte que daba al jardín de la acera se utilizó para habilitar una cómoda terraza climatizada con capacidad para 100 personas, en la que de jueves a sábado un dj estimula el ambiente.

Otros espacios que también sufrieron modificaciones fueron el salón VIP, el comedor con su acostumbrada barra al centro y el área infantil. 

El espacio destinado a los niños es ahora más atractivo, pues asemeja una sala de cine con butacas y mesas donde los pequeños pueden comer; también hay videojuegos y demás amenidades.

Bien distribuidas por todo el lugar están dispuestas pantallas de alta resolución en las que se transmiten los eventos deportivos más importantes, un motivo más para elegir Applebee’s.


Siempre hay pretexto para celebrar

Para un apetito de mayores proporciones, la franquicia lanza un nuevo menú con cuatro opciones de gran tamaño. 

Los Big Size Grill Combos se sirven de lunes a domingo a partir del mediodía y el comensal –o los comensales porque el platillo bien se comparte entre dos personas-, puede elegir entre camarones crujientes y salmón a la parrilla, bañados con salsa BBQ; la brocheta de brocheta de camarón y un top sirloin; la pechuga de pollo a la parrilla bañada en salsa de whisky y medio rack de costillitas en salsa BBQ; o la brocheta camarones y pechuga de pollo.

Una nueva incursión en la propuesta de Applebee’s es la carta de los desayunos americanos, que brinda las opciones del Grand American Breakfast, con dos huevos al gusto acompañados de salchicha, papas hashbrown, dos tiras de tocino, jamón ahumado y un par de hot cakes; el que cambia los hot cakes por waffles, o el que se acompaña por un corte de carne. Todos los platillos incluyen fruta o avena.

Los desayunos se sirven de 8 de la mañana hasta el mediodía. Del amplio menú también puede ordenar los que están en promoción al 2 por 1 todos los días.

Otra excelente promoción que integra a los clásicos de Applebee’s y nuevos platillos en un menú más económico es el Lunch Time, mismo que está disponible de 12 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Para celebrar cualquier evento, o por el simple gusto de pasarlo genial, los jueves y viernes son de Margarita Perfecta.

Además de la tradicional margarita de Applebee’s, hay otras exquisitas bebidas de autor que cambian cada temporada.


Applebee’s 

Avenida Tecnológico

Abierto de 8:00 a 12:00 a.m. De viernes a domingo el cierre es a la 1:00 a.m.