Vamos

¡Vamos a ‘Cabannear’!

Cabanna Restaurant by Los Arcos tiene todo para cumplir el objetivo de conquistar el paladar de la frontera; el lugar se luce con su menú, bebidas y ambiente hacen el match perfecto para pasar un momento increíble

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 20 septiembre 2019 | 12:11

Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario

¡Vamos a ‘Cabannear’! Va a ser una frase que pronto se va a volver tendencia en Ciudad Juárez.

Con la apertura de su primera sucursal en esta ciudad, Cabanna Restaurant by Los Arcos, viene decidido a conquistar el paladar de la comunidad y convertirse en uno de sus lugares favoritos para el precopeo, para comer sabroso, y sobre todo convivir.         

Cabanna es un concepto que nació en Culiacán, Sinaloa en julio del 2012. Fue tal la aceptación que pronto se extendió a las ciudades de Tijuana, Mexicali, Guadalajara (donde hay dos sucursales), Ciudad de México (dos sucursales), Monterrey, Querétaro, y Puebla.

La de Ciudad Juárez es la onceava sucursal en México y abrió sus puertas al público desde el 9 de septiembre.

“Somos una empresa 100 por ciento de Culiacán, Sinaloa. Somos parte de grupo Los Arcos. Los Arcos es un restaurante de mariscos que ya tiene más de 42 años en el mercado a nivel nacional”, dice Ana Gómez, directora de mercadotecnia de grupo Los Arcos. 

“En 1977 inició y la verdad fue el boom, y ha sido muy grande el éxito por su gran sabor y porque ha sido un concepto familiar, pero con el tiempo pensamos: “¿Y los más chavos qué?, ¿Los chavorrucos y ellos qué onda? ¿Dónde encajamos si no queremos ir con nuestros papás o nuestros hijos y queremos estar sólo con nuestros amigos?”.

Fue así como nació Cabanna, “Un concepto para compartir, para disfrutar,  para pasar un rato agradable, para venir y disfrutar antojos playeros y drinks coquetos, esa es nuestra filosofía”, dice la directora de mercadotecnia.

La experiencia Cabanna

Venir a Cabanna es una experiencia que comienza desde la entrada, donde el personal a cargo atiende y consiente a los comensales, y sigue en su interior, cuya acústica fue diseñada de tal forma que se puede platicar a gusto, y escuchar música a un volumen agradable al oído.

“Buscamos mucho todo el valor agregado adicional que le podemos dar al cliente; la comodidad, la ambientación, la luz, la música, el servicio y nuestro producto. 

“Nuestro producto para nosotros tiene que ser de la mejor calidad. El marisco viene 100 por ciento del Pacifico”, explica Ana Gómez. 

Para garantizar la frescura de sus productos, Cabanna cuenta con una logística que le permite recibir tráilers con marisco fresco, preparado y empacado al vacío para que sea duradero y cuando llega a los restaurantes, la gente complete esa experiencia Cabanna con el sabor fresco de cada producto.

Sabores que conquistan

Para abrir apetito, la directora de mercadotecnia y Luis Meléndez, capitán de servicio, recomiendan el Carpaccio de Betabel, uno de los peticiones más populares del menú. Este carpaccio va a conquistar tu paladar; se sirve con arúgula, nuez caramelizada, y queso de cabra con glaze balsámico.

No puede faltar en tu experiencia botanera el Quesito Cabanna, un taquito de tortilla  de maíz, costra de queso, camarón, aderezo especial de la casa y aguacate.

Si tu antojo es de carne, puedes optar por un Quesi Taco, consistente en tortilla de maíz, costra de queso y arrachera.  

Algo que no debes dejar pasar es el delicioso Ceviche Machu Picchu y el Camarón Roca, que son camarones estilo tempura aderezados con salsa oriental y un toque de Sriracha. 

Algo muy importante: ningún platillo del menú te va a decepcionar y debes dejar espacio para el postre, porque ir a Cabanna y no probar alguno, no te dejará vivir la experiencia completa.

Las recomendaciones de la casa son el Chocolate Savarín y el Volcán de Dulce de Leche.

En primer lugar el Chocolate Savarín es un pastelito de harina de almendra irresistible, servido con una bola de nieve de vainilla.

El Volcán Dulce de Leche te elevará al olimpo de los postres; consiste en un coulant, un bizcocho que al partirlo, tiene en su interior un delicioso dulce de leche y se sirve con fresas, moras y una bola de nieve de vainilla.

Bebidas coquetas

No puedes irte de Cabanna sin probar una de sus bebidas o ‘drinks coquetos’. Entre las recomendadas está el Mojito Pops que contiene Hpnotiq, jugo de limón y hierbabuena; también está el Pepino Tentación que lleva Stolichnaya, pepino, piña, licor de manzana y pops.

La Margarita Mango te va a robar el corazón empezando por su presentación y terminando con su sabor a tequila Herradura Plata y mango; el Rosa Mezcal es una de las bebidas favoritas por su mezcla de Mezcal Unión, Campari, y Guayaba. 

Cabanna restaurant by Los Arcos

Boulevard Tomás Fernández 7533

Colonia Partido Doblado

Reservaciones a los teléfonos: (656) 173 49 81 (656) 173 37 21

Horarios:

Lunes a miércoles: 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Jueves a sábado: 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Domingos: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Notas de Interés

close
search