Vamos

Serán tus aliados a la hora de divertirte

Aprovecha el tiempo en familia con estos juegos de mesa y karaokes, seguro que les hará pasar el tiempo entretenidos

/ Fiesta en familia
/ Voz más alta
/ De otro mundo
/ El clásico
/ De otro mundo
/ Rompecabezas

De la Redacción

lunes, 14 diciembre 2020 | 10:39

Rompecabezas

Chatarra galáctica

De una galaxia muy, muy lejana llega el Halcón Milenario, la icónica nave de Han Solo y Chewbacca. Está formada por 201 piezas que vienen en una caja metálica también coleccionable. 

De venta en www.epicland.com.mx 

Precio: $399 

De otro mundo

Revive la historia de Once y sus amigos con esta edición especial de Stranger Things de Cardinal Brands; incluye 500 piezas y es recomendado para mayores de 8 años.

De venta en www.liverpool.com.mx 

Precio: $269 

Obra de arte

Con este puzzle de Eurographics ya no tendrás que ir al MoMA para apreciar "La Noche Estrellada" de Vincent van Gogh. Posee mil piezas de colores brillantes. 

De venta en www.mercadolibre.com.mx 

Precio: $490 

Juegos de mesa

Galardonado

Catán ha sido reconocido en Alemania y Estados Unidos como "Juego del Año". La premisa de esta opción familiar es colonizar una isla rica en recursos naturales. 

De venta en Amazon 

Precio: $799 

El clásico

El Monopoly tiene una nueva edición Banco Electrónico, en la cual, el dinero en efectivo ya no existe, sólo ocupas una tarjeta de crédito y es de dos a cinco jugadores. 

De venta en www.walmart.com.mx 

Precio: $449 

Estilo gamer

Fisher Price lanzó este juego de cartas de Minecraft que permite recrear toda la acción y aventura del popular videojuego. Es para cuatro jugadores. 

De venta en Amazon 

Precio: $399 

Karaokes  

Fiesta en familia

La bocina ILive es inalámbrica e incluye un micrófono USB de carga LED con efectos de luz, así convertirá cualquier lugar en un espectáculo musical.

De venta en www.sanborns.com.mx

Precio: $399 

Voz más alta 

Este micrófono de Yostyle es inalámbrico, cuenta con Bluetooth, su pila dura hasta ocho horas y sus altavoces y luces LED multicolores dan un efecto de concierto.   

De venta en Amazon  

Precio: $999  

Como profesional

El sistema de karaoke Singsation tiene soporte ajustable, trae Bluetooth, puedes conectar tu smartphone o tablet, hace diez efectos de voz y ocho de sonido e incluye luces.  

De venta en www.claroshop.com

Precio: $6,314

Precios sujetos a cambio por la tienda