Saborea la tradición culinaria

La mejor cocina de Cuaresma está en Villa del Mar; con más de 50 años en la región, su servicio es fiel al principio de dar al cliente la mejor calidad a un precio justo

Cynthia Camacho / El Diario
jueves, 21 marzo 2019 | 14:20

Como un faro en una costa que guía hacia su legendario sabor, Villa del Mar cumple 53 años y sigue siendo uno de los lugares favoritos para comer en familia, en Ciudad Juárez y El Paso.

Lo fascinante de este lugar, es que su popularidad se extiende a lo largo del año, no solo en temporada de Cuaresma cuando la mayoría de los comensales buscan la comida del mar.

“Con más de 50 años en la región, el servicio de Villa del Mar se ha mantenido siempre fiel al principio de dar al cliente la mejor calidad y porciones satisfactorias a un precio justo”, dicen los representes del restaurante. 

En Villa del Mar mantienen la costumbre de recibirte con un servicio completo de restaurante y de acompañar cada uno de los platillos con su respectivo consomé de pescado y su ensalada, que hacen tu comida completa.

“Nos hemos mantenido vigentes en el gusto de nuestros comensales introduciendo platillos a nuestro menú que van con las tendencias de las épocas”. 

Platillos icónicos, originales de Villa del Mar como el Negroni, un entremés a base de combinación de pulpo, camarón y caracol en una salsa hecha a base de salsa de soya y especias que le dan un sabor único, o el Black Bass asado con salsa especial de la casa se mantienen vigentes en la carta.

Sin embargo, también encontrarás sabrosas combinaciones como steak con langosta, ya que Villa del Mar fue de los primeros restaurantes en introducir este preciado marisco en la región.

Sus productos se traen frescos desde las costas del Pacífico para asegurar la calidad y el sabor de cada platillo.

Ahora bien, si a uno de los comensales se le antojan otras posibilidades diferentes a la comida del mar, en el menú encontrarán cortes de carne de excelente calidad como son el Rib-Eye, T-Bone, Sirloin, filete de res y pechuga de pollo, carnes que pueden disfrutar como platillos solos, con pasta Alfredo o en combinaciones que permiten probar de varias opciones a la vez.


Un poco de historia

Villa del Mar inició su historia en 1966, en el 1411 de la Avenida de las Américas en Ciudad Juárez, sucursal que permanece al servicio del público hasta hoy. 

Fue el primer restaurante de mariscos en la región Juárez-El Paso-Las Cruces y rápidamente se posicionó como uno de los favoritos por su calidad, sabor y servicio. 

“Hemos crecido junto con la ciudad y nos hemos acercado a nuestros clientes abriendo sucursales en Juárez y El Paso”. 

En 1995, luego de visualizar el crecimiento de la ciudad hacia el oriente,Villa del Mar abrió su segunda sucursal en el Boulevard Manuel Gómez Morín. 

En 2004 abrió su primera sucursal en el este de El Paso, en el I-10 y Yarbrough.

En 2011 abre un segundo restaurante en el oeste de El Paso sobre la calle Mesa (cerca de Mesa Hills).