PUBLICIDAD

Vamos

¿Quién es el que anda ahí?

Un espectáculo de danza confeccionado con los memorables temas de Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri presenta en el Teatro Gracia Pasquel la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ

Brisa Frías / El Diario

viernes, 28 abril 2023 | 14:48

PUBLICIDAD

Qué mejor manera de festejar el Día del Niño y la Niña que asistiendo a un espectáculo de danza confeccionado con las canciones infantiles más memorables del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler.

Este 29 y 30 de abril se llevarán a cabo las funciones de ¿Quién es el que anda ahí?, un entrañable show producido por la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ, bajo la dirección de Marisol Galán Jurado.

Será en el escenario del Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario donde se desarrolle la divertida adaptación de la historia de Cri-Cri, el pequeño grillo cantor creado por el compositor, quien se embarca en la búsqueda de un tesoro con la ayuda de algunos amigos grillos.

A través de bailes, y siempre con las canciones que son parte del universo fantástico que Gabilondo Soler entregó a la cultura mexicana, los personajes superarán los obstáculos y peligros en su camino, descubriendo que al final la más grande aventura es la vida misma, así como el tesoro más valioso es el amor y la amistad.

La pieza en la que participan decenas de bailarines se extiende a lo largo de 19 cuadros, estelerizados por Paolo Ruelas Pereda como Cri-Cri, Ana Fernanda Reyes como Riiii y Antonio Isais Holguín como Ting Ting.

Además estarán presentes muchos de los personajes que forman el imaginario del Grillito Cantor, como la muñeca fea, la patita, el ratón vaquero, los cochinitos, el negrito bailarín y la che araña.

El costo de entrada al espectáculo es de 100 pesos y los boletos estarán disponibles en taquilla del teatro.

¿Quién es el que anda ahí?

29 de abril a las 7:00 p.m.

30 de abril a las 5:00 p.m.

Centro Cultural Universitario

Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles

Entrada: 100 pesos

Boletos a la venta en taquilla

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search