Para vivirla al máximo

Ve a visitar los espacios al aire libre especialmente diseñados para disfrutar de la Navidad

Brisa Frías/El Diario
Miércoles, 19 Diciembre 2018 | 05:42

La mejor temporada del año está aquí y para vivirla al máximo se recomienda visitar los espacios al aire libre especialmente diseñados para disfrutar de la Navidad.
Con una iluminación a tono con la temporada, ornamentos navideños y variadas actividades, estos espacios de recreación esperan a familias enteras para que disfruten de estos días de descanso y celebración.
Justo ahora que muchos están de vacaciones, chicos y grandes tienen oportunidad de salir de sus casas hacia estos parques de la ciudad que contribuyen a perpetuar las tradiciones de la época.

Villa Navideña del Parque DIF
Heroico Colegio Militar y Costa Rica
Abierto hasta el 6 de enero de 5:00 a 9:00 p.m.
Entrada libre

‘El Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate’ es el tema con el que este año abrió sus puertas el Parque DIF a la temporada decembrina.
Ubicado en el cruce de Heroico Colegio Militar y Costa Rica, el parque municipal mantiene un programa tradicional al atardecer, mismo que se extenderá hasta el próximo 6 de enero.
Con atracciones gratuitas, la villa cuenta con una pista de hielo, una casita de Santa Claus y un recorrido en tren.
Luces, motivos navideños y chocolates gigantes son los distintivos del parque que cada año se pone a tono con la época.
Además habrá juegos mecánicos, y durante los fines de semana se repartirán tamales y champurrado.
Será también en la Villa Navideña donde la mañana del 24 de diciembre Santa Bombero hará entrega de todos los juguetes recolectados.

Posada Navideña en el Parque Central
21 de diciembre
De 2:00 a 8:00 p.m.
Entrada libre
Las fuertes ráfagas de viento derribaron el enorme árbol del Parque Central, pero no así el espíritu navideño.
De pie de nueva cuenta, el símbolo de la Navidad ilumina el parque que durante estos días ha mantenido un programa especial por la época, con presentaciones artísticas para todos los gustos.
Hoy 21 de diciembre tiene preparada la última jornada, en la que los visitantes disfrutarán de una posada navideña.
La actividad iniciará a las 5 de la tarde con el show que dé la compañía Marionetas Shuto, para posteriormente ceder el escenario a los bailarines de Seven Dancers.
Para finalizar, a las 7 de la tarde comenzará a sonar la cumbia de La Incomparable Sonora, agrupación juarense que tiene la encomienda de que todos se paren a bailar.
La posada se extenderá hasta las 8 de la noche; se regalarán tamales, chocolate caliente, y habrá piñatas y dulces para los asistentes.