Vamos

Música y baile al caer el sol

Haz planes y asiste a la serie de conciertos gratuitos de Cool Canyon Nights y Alfresco Fridays

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 09 mayo 2019 | 14:01

La temporada precisa de disfrutar actividades al aire libre, como por ejemplo, disfrutar de la música de los mejores grupos fronterizos.

Desde hace años en El Paso, los programas Cool Canyon Nights y Alfresco Fridays alegran las tardes de primavera y verano al ritmo de propuestas musicales que van desde el folclor mexicano hasta el rock, pop, jazz, reggae, retro y salsa.  

Programa entonces tu agenda para que disfrutes de buena música y conozcas al talento fronterizo.

Alfresco Fridays

10 de mayo

Radio La Chusma (latino, reggae)

6:00 p.m.

Explanada del Centro de convenciones de El Paso

Entrada gratuita

La temporada 2019 de Alfresco arrancó el 3 de mayo y cada viernes, la explanada frente al Centro de Convenciones de El Paso te espera desde las 6:00 de la tarde con un concierto gratuito y para toda la familia.

Si el hambre y la sed te atacan durante el concierto, en la explanada se instala un área de venta de alimentos y bebidas llamada Strike Zone donde encuentras desde tacos hasta hamburguesas de carne y pollo, hot dogs, nachos y antojitos.

El evento es libre de humo de tabaco y no se permite ingresar a la explanada con alimentos, bebidas de fuera o mascotas, excepto perros de servicio.

Cool Canyon Nights

16 de mayo

The Ryan G Band (rock-pop)

6:00 p.m.

McKelligon Canyon Amphitheatre

(Ubicado en 1331 McKelligon Canyon Rd)

Admisión gratuita

(Los conciertos están sujetos a condiciones climáticas)

Mayores informes en la página: www.facebook.com/CoolCanyonNights

Este año, Cool Canyon tiene programada una serie de 12 conciertos que arrancó el 9 de mayo, y termina el 1 de agosto. La cita en esas fechas es cada jueves de 6:00 a 9:00 p.m. si el clima lo permite.

La recomendación que hacen los organizadores de este evento es llegar temprano para asegurar tu lugar, en virtud de que el cupo es limitado.

En el lugar hay venta de comida, refrescos, cerveza artesanal y bebidas preparadas por si te llega el hambre o la sed mientras disfrutas el concierto en turno.

Este 16 de mayo The Ryan G Band será el encargado de musicalizar la tarde. Ryan G es un cantante y compositor originario de El Paso que participó en La Voz México 2017.

Notas de Interés

close
search