Vamos

La Semesienta perdió el sostén

Niruka Marcos y un elenco de comediantes mexicanos suben al escenario con su versión ‘picante’ de la Cenicienta

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 18:16

Prepárense para sorprenderse con un cuento que seguramente conocen desde su infancia gracias a la magia de Disney, pero en su versión más sexual.

Este 14 abril llega el elenco de la puesta ‘La Semesienta’; una parodia del cuento de La Cenicienta pero con un giro no apto para menores de edad.

Niurka Marcos encabeza el elenco en el personaje de ‘La Semesienta’ y la acompañan los comediantes Maribel Fernández ‘La Pelancocha’, Alfonso Zayas, ‘Huicho’ Domínguez, Pepe Magaña, La Wanders Lover, Sammy, Homerito, Cacharro, Luis Barceló y Pablo Cheng.

El espectáculo se basa en un libreto escrito por el actor Pepe Magaña junto a su hija, sin embargo, les otorga completa libertad a los histriones para que aporten sus ocurrencias e improvisen de acuerdo a la situación o el lugar en el que se encuentren.

En el cuento original, Cenicienta extravía una de sus zapatillas de cristal mientras que en ‘La Semesienta’ pierde su sostén. Además, en la escena tradicional del baile donde la doncella conoce al príncipe, en esta puesta se recrea una coreografía exótica.

Acompaña al elenco a una noche llena de pasión, risas y un paseo por las páginas de cuentos de una princesa enloquecida. Este espectáculo se realiza únicamente en español y contiene lenguaje y temas para adultos.

La Semesienta Remasterizada

14 de abril

7:30 PM

The Plaza Theatre Performing Arts Center

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search