Vamos

De música ligera

Nada Personal realiza un tributo con lo mejor del legado de Soda Stereo

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 18:23

Soda Stereo es una banda cuyo legado no pasa de moda; la razón más probable es la grandeza irrepetible de su música y sus letras.

Mantener vigente el legado y devoción por la música de Soda Stereo respetando la calidad de su sonido, ha sido una de las pautas para Nada Personal, una banda formada hace ya siete años a iniciativa del baterista chihuahuense Guillermo Hernández.

El grupo presenta este 18 de abril un concierto tributo que ya han presentado con éxito en distintos foros de la ciudad.

El repertorio que tienen preparado para ese día no es necesariamente el mismo de las ocasiones anteriores, y se renueva en cada ocasión pensando en los fanáticos de corazón que conocen a detalle la discografía de la banda argentina, sin dejar de lado sus temas más comerciales.

Entonces prepárate para escuchar temas como ‘Si no fuera por…’, ‘Claroscuro’, ‘Vitaminas’, ‘Cae el sol’, ‘Sueles dejarme solo’, ‘Canción animal’ y ‘Angel Eléctrico’. ‘Té para tres’, entre otras sorpresas que han preparado.

Nada Personal lo integran Ricardo Galván (teclados); Raymundo Romain (guitarra); Gerardo Tiscareño (voz); Fabián Parra (bajo); y Guillermo Hernández (batería).

Este grupo homenaje formado por músicos juarenses de distintas bandas, debutó en el evento Ilumina Juárez en 2011 que se llevó a cabo en las Dunas de Samalayuca. A la fecha, han tocado en distintos foros de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Las presentaciones de este Nada Personal resultan en decenas de fans emocionados coreando cada canción del repertorio ante la interpretación del grupo, altamente comprometido con los arreglos musicales de Soda Stereo.

Nada Personal /Tributo a Soda Stereo

18 de abril

9:00 p.m.

Habaneros Lincoln

(Avenida Lincoln 1345)

Admisión: 100 pesos

Mayores informes y reservaciones al teléfono 741 79 69

FB/Habaneros Lincoln

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search