Les gusta más la ‘cantada’

Javier Rosas y Adriel Favela suben el domingo 9 a la concha acústica a interpretar su exitosa canción ‘La escuela no me gustó’

Brisa Frías/El Diario
sábado, 08 junio 2019 | 11:24




El primer domingo el programa de la Feria Juárez 2019 marca la presentación de Javier Rosas y Adriel Favela, ambos sobre el escenario de la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad.

Irrumpiendo con éxito en la escena, el intérprete de música regional Javier Rosas sigue sumando seguidores donde quiera que canta, a quienes complace con canciones como ‘A tu amigo’ y ‘Soy el 4’ y ‘Vete olvidando’.

Como ha ocurrido con varios de sus colegas, él también comenzó su carrera desde joven, con solo 19 años de edad. Hoy, a los 27, ya disfruta de la fama y los premios que lo reconocen como uno de los grandes del género.

Actualmente, quien ha grabado discos bajo los títulos de ‘Otro golpe’, ‘Hecho en México’ y ‘La ley de la selva’, se mantiene en gira junto a su amigo Adriel Favela.

‘La escuela no me gustó’ es la polémica y exitosa canción que cantan a dúo, lo que hicieron en el escenario de los Premios Billboard a la Música Latina 2019.

Hasta allá ha llegado su música y el público parece aceptarla bastante bien. Así lo demuestran los aplausos de quienes disfrutan los conciertos de Adriel Favela, intérprete de ‘Chequen el porte’ y ‘Cuando los necesité’.


Javier Rosas y Adriel Favela

9 de junio

Gratis con el boleto de entrada a la feria

Zona Preferencial: silla, 330 pesos; mesa, 550 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en Sounds