Inician serie en casa

Los Chihuahuas de El Paso tendrán tres partidos seguidos ante los Baby Cakes de Nueva Orleans a partir del miércoles; aprovecha los jueves de ahorradores

Eduardo Morán / El Diario
jueves, 06 junio 2019 | 16:47

Luego de 10 días sin jugar en su estadio, los Chihuahuas de El Paso regresan al Southwest University Park el próximo 12 de junio para iniciar una serie de tres partidos ante los Baby Cakes de Nueva Orleans en el beisbol de la Liga de la Costa del Pacífico de Triple-A.

Recuerda que además del juego que se desarrolla sobre el diamante, puedes disfrutar de las diferentes promociones que el equipo paseño ofrece día a día a sus aficionados.

Como cada miércoles, el día 12 los Chihuahuas jugarán como los Diablos de El Paso y vestirán el uniforme que aquel equipo usó entre 1999 y 2004, con el famoso logo del ‘Chile D’.

Además, militar en activo, veteranos, rescatistas y empleados de gobierno pueden disfrutar de un ahorro del 25 por ciento en los partidos de lunes a jueves (excepto 3 de julio) en las Zonas E, L, D y K del estadio a través de GovX.com o en persona en las taquillas del estadio con una identificación válida.

También en miércoles, las personas de 60 años o más pueden disfrutar gratis de un jumbo hot dog presentando una identificación válida.

Los jueves son conocidos como los ‘jueves ahorrativos’ y la afición puede adquirir ciertas comidas y bebidas a precios económicos. Hot dogs por $2 dólares, cerveza Budweiser de 12 onzas por $2 dólares, Margaritas de 12 oz por $2 dólares, soda Pepsi de 24 onzas por $2 dólares. La promoción termina dos horas y media después de que se abran las puertas.

El jueves 13 será de agradecimiento a militares en activo, veteranos y rescatistas, mientras que el viernes 14 se celebrará el cumpleaños del Ejército de los Estados Unidos. 



New Orleans Baby Cakes en El Paso Chihuahuas

12 al 14 de junio 2019

7:05 pm los tres juegos

Southwest University Park


Promociones

Miércoles 12

Día de los Diablos y el equipo paseño tiene nuevo look con el logo de ‘Chile D’ que los Diablos usaron de 1999 al 2004 en Doble-A


Día de agradecimiento a militares, veteranos, rescatistas y empleados del gobierno


Adultos mayores comen gratis


Jueves 13

Jueves ahorradores y de agradecimiento


Viernes 14

Cumpleaños del Ejército