Vamos

Homenaje al sentimiento latino

Carlos Cuevas y Raúl Di Blasio se unen en un concierto en El Paso para rendirle tributo a los mejores boleros de todos los tiempos

Gladys Castillo / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 12:58

La velada fronteriza más romántica de todas sólo podría estar a cargo de dos grandes exponentes de los boleros: Carlos Cuevas y Raúl Di Blasio, quienes traen por primera vez a El Paso un concierto que le rinde tributo a la expresión misma del sentimiento romántico latino. 

Con el primer ‘Festival del Bolero’, este próximo viernes 24 de mayo los intérpretes celebrarán el género que no es únicamente una manera de cantar, ni un ritmo especial, si no una vivaz emoción provocada por las letras escritas que hablan del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

El magno concierto tendrá lugar en el Teatro Plaza en punto de las 8:00 de la noche, hora en la que el ganador del Festival OTI –en 1990–, Carlos Cuevas, y el pianista Raúl Di Blasio, harán que resuenen temas como: ‘Gema’, ‘Novia Mía’, ‘Noche Sensacional’, ‘A Mi Manera’, ‘Cenizas’, ‘Página Blanca’ y ‘Noche No Te Vayas’. 

Carlos Cuevas, originario de Córdoba, México, es considerado uno de los mayores representantes del género y ha hecho giras internacionales a Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico y Argentina, además de haber sido invitado por Armando Manzanero para cantar en Madrid, España. El cantante ha compartido escenarios con Julio Iglesias, Placido Domingo, Armando Manzanero, Aida Cuevas, Vicente Fernández entre muchos otros.

Por su parte, el argentino Raúl Di Blasio ha creado su propia estampa musical, misma que lo ha convertido en uno de los músicos más aclamados en la historia musical. 

Él descubrió el piano a los seis años, a los 17 dominó los estilos tradicionales de la música sudamericana, tales como el tango, bossa novas y milongas, entre otros. A lo largo de su carrera y debido a la fusión de su personalidad con su natural habilidad musical, Raúl Di Blasio se ha dado a conocer internacionalmente como ‘El Piano de América’. 

Mientras exista en el mundo un par de enamorados, el Bolero siempre permanecerá. No pierdas la oportunidad de vivir una noche única y romántica con estos dos grandesintérpretes del género.

Festival del Bolero

 Teatro Plaza (125 W Mills Ave, El Paso)

Viernes 24 de Mayo 

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com y en taquilla

Costo: Desde 59 y hasta 149 dólares 

Notas de Interés

close
search