Vamos

Ve tras su huella

Durante miles de años los de dinosaurios fueron los amos y señores de la Tierra. Descubre su paso por esta región en un tour guiado

Gladys Castillo/ El Diario

jueves, 04 abril 2019 | 16:44

Si eres fanático o estás interesado en el tema de los dinosaurios este paseo sin duda es para ti. 

El domingo 7 de abril los guías del espacio interactivo Insights realizarán un recorrido por las huellas de dinosaurios fosilizados que se encuentran en la región y que fueron descubiertas por el geólogo Eric Kappus en el Cerro de Cristo Rey.

 Hace 97 millones de años el desierto chihuahuense estaba realmente muy húmedo. Milenios de actividad geológica cambiaron el medio ambiente, pero todavía podemos ver la evidencia de los dinosaurios aquí.

 Los guías turísticos de Insights te harán pasar una tarde divertida, activa y educativa  en una caminata de tres millas a través de  211 acres de pistas de dinosaurios fosilizados y camas de fósiles gigantes del Período Cretácico.

Hace mucho tiempo, el Desierto Chihuahuense estaba en realidad muy mojado. Milenios de actividad geológica cambiaron el medio ambiente, pero todavía se puede ver la evidencia de los dinosaurios aquí hoy. 

EL TOUR

El recorrido dura alrededor de tres horas y se recorre un terreno moderado durante unos tres kilómetros así que vístete lo mayor cómodo posible.

 Durante la exploración, los guías pueden abarcar una variedad de temas con los asistentes, relacionados con el tema de los dinosaurios y el tipo de terreno de la región.

PRECIOS

 Los tours cuestan  $15 dólares  por persona y es mejor si haces tú reservación con anticipación ya que cuentan con cupo limitado por grupo.

 Si estas interesado puedes inscribirte de una manera fácil y sencilla en su sitio web: http://www.insightselpaso.org/first-sunday-dinotracks-public-tour/

 

 PARA QUE TU RECORRIDO SEA SEGURO Y DIVERTIDO

 -Asegúrate de llevar abundante agua y algunos aperitivos.

 -No olvides el bloqueador solar.

 -Lleva  zapatos cómodos con los dedos cerrados.

 -Viste adecuadamente para el clima.

 -Trata de reservar con anticipación.

 

Para tu información 

Temas como: Rastreo de animales, Fósiles acuáticos de dinosaurios, Tipos de fósiles, Cocodrilos prehistóricos, La cuenca del río Grande, Sedimentación, Erosión, Volcanismo Terremotos y placas tectónicas pueden ser cubiertos por asociados expertos de Dino Tracks.

Tour prehistórico de Dinosaurios

 7 de abril de 2019  de 1:00 p.m. - 4:00 p.m.

 

 Cerro  Cristo Rey

$ 15 por persona, abierto al público. Niños menores de (5) años de edad, gratis. 

 Sunland Park, NM 88063

 Teléfono de contacto:  915-534-0000

Notas de Interés

close
search