Texas

Suicida mató a su hermana e hirió a 3 personas más

Otros tres invitados pudieron escapar ilesos de la balacera, suscitada durante una fiesta

Agencias
viernes, 05 julio 2019 | 12:38
Agencias

Katy – John Wright mató a su hermana e hirió a tres personas más antes de suicidarse, en una fiesta de inauguración de una casa a donde se habían mudado, en Katy, Texas, publicó La Opinión.

Wright abrió fuego contra las cuatro personas en la nueva casa de su hermana Julianna Carr, en las afueras de Houston, según la Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend.

Las autoridades fueron llamadas al hogar alrededor de las 11:30 p.m. del miércoles y declararon muerta a la hermana del sospechoso.

Wright estaba herido con una bala autoinfligida y fue llevado a un hospital, donde más tarde murió, informó la estación de noticias NBC-DFW.

Otras dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados con heridas y se espera que sobrevivan, dijeron las autoridades. Tres invitados más pudieron escapar de la fiesta ilesos.

La familia se había mudado recientemente al vecindario, y no está claro cuál fue el motivo del asesinato-suicidio, informó el canal KPRC.

“Nuestros detectives están aquí con nuestra unidad de la escena del crimen”, dijo el alguacil del condado, Troy Nehls. “Vamos a tratar de reconstruir esto y determinar qué sucedió”.