Nueva York

Sufre hispana carjacking en supermercado de NYC

También se llevaron su bolso, tarjetas de crédito y licencia de conducir

Agencias
miércoles, 16 octubre 2019 | 12:16
Agencias

Nueva York – Stephanie Rodríguez fue robada a punta de pistola en un estacionamiento del supermercado “Whole Foods” el lunes por la noche en Long Island, dijo la Policía.

Rodríguez narró a CBS2 que estaba sentada en su automóvil alrededor de las 10:30 p.m. esperando a que su novio terminara de trabajar cuando un hombre se acercó a la ventana del lado del conductor y le pidió una dirección.

Fue el comienzo de una experiencia aterradora que dijo que nunca olvidará, publicó el Diario NY.

Bajó el vidrio para poder escucharlo y tomó su teléfono para buscar la dirección que le pidió. De repente “Saca una pistola y me apunta a través de la grieta y me dice que salga del auto ”, dijo Rodríguez, de 23 años.

El hombre armado se fue en su Chrysler Sebring blanco 2008, junto con su bolso, tarjetas de crédito y licencia de conducir.

Debido a que el ladrón ahora tiene su identificación, incluida la dirección de su domicilio, Rodríguez dijo que cambió las cerraduras de su casa.

La Policía del condado Suffolk ha patrullado el centro comercial en New Moriches Road en Lake Grove, donde ocurrió el incidente.

Rodríguez dijo que el hombre que la robó tenía una mochila y una sudadera con capucha. Lo describió como de piel oscura, ojos marrones y una barba desaliñada.

Quien posea información debe llamar al Cuarto Escuadrón al 631-854-8452 o Crime Stoppers al 800-220-TIPS.