Ohio

Sorprende cocodrilo a niños que nadaban en arroyo de Preble

El reptil de más de 7 pies no alcanzó a lesionar a ningún menor

Agencias
sábado, 17 agosto 2019 | 09:39
Agencias

Preble – Un grupo de niños de una iglesia jugaban en el agua en Bantas Fork Creek en el condado de Preble en Ohio, el miércoles, cuando vieron una figura como una gran sombra, justo debajo de la superficie del agua, según la estación de noticias local WLWT-5.

Cualquier vecino puede decir que en el arroyo Bantas Fork, uno espera ver un cangrejo o una pequeña tortuga y tal vez incluso un róbalo de 4 libras de vez en cuando. Pero no el peligro de un cocodrilo de 7 pies y medio.

“Vi una sombra negra y pude ver su cola moviéndose”, dijo uno de los niños que jugaba en el arroyo, River Lowe, de 10 años.

Los adultos que supervisaban a los 16 niños estaban parados en un puente sobre el arroyo, cuando vieron el cocodrilo de 7.5 pies de largo.

Les gritaron a los niños que salieran del agua y los acompañaran en el puente. Las autoridades estatales fueron notificadas.

Un funcionario del Departamento de Recursos Naturales de Ohio llegó más tarde a la escena y le disparó al animal, que no tenía un microchip o implante de rastreo, según el Cincinnati Enquirer.

El cocodrilo, que pesaba más de 170 libras, fue llevado al Departamento de Agricultura de Ohio para su examen, según el periódico.