Florida

Se ahogaban en el mar, rezaron y fueron salvados por un yate llamado 'Amén'

El dueño del navío pensó cambarle el nombre cuando lo compró, sin imaginarse que sería el protagonistas del rescate

Agencias
lunes, 06 mayo 2019 | 10:59
Agencias

Miami – Una historia ha dejado a muchos usuarios de Facebook asombrados, ya que lo que le ocurrió a una joven pareja hace unos cuantos años ha sido catalogado por varios como un verdadero 'milagro', publicó La Opinión.

Resulta ser que un hombre llamado Eric Wagner compartió un post en donde narra cómo hace 6 años compró un yate cuyo dueño lo había nombrado ‘Amén. En un principio, el señor Wagner pensó mucho si le cambiaba el nombre o no, pero al final no lo hizo.

Meses después, Eric se encontraba navegando por el mar de Florida, cuando de repente escuchó un grito desesperado en medio del océano, así como un brazo agitándose desesperadamente y que sobresalía del agua. Al acercarse se encontró con una joven pareja que se estaba ahogando.

Por fortuna, en el ‘Amén’ llevaba varios chalecos salvavidas y cuerdas, por lo que logró sacar del agua a Tyler Smith y a su entonces novia Heather Brown, quienes tenían tan solo 17 años y llevaban más de dos horas luchando por sobrevivir.

Ya más tranquilos, los adolescentes le contaron que se encontraban nadando en la playa de Vilano, cerca de San Agustín, y una corriente muy fuerte los apartó de la orilla. También le confesaron que ya cansados y un tanto desolados, se pusieron a rezar, esperando que ocurriera un milagro.

“Si en verdad tienes un plan para nosotros, por favor, ven”, fue lo que dijo Tyler y al poco tiempo, vio cómo el yate ‘Amén’ se acercaba a ellos para auxiliarlos, por lo que comenzaron a agitar vigorosamente los brazos.

“Realmente creo que fue una intervención de Dios. No tuvo nada que ver conmigo. Simplemente me pusieron en el lugar correcto en el momento adecuado e hice lo mismo que cualquier otra persona hubiera hecho”, asegura el dueño del yate.