Texas

Preparatoriana sufre 'sobredosis' por vapear

La estudiante fue trasladada a un hospital luego de que fue revisada por la enfermera de la escuela y mostró complicaciones para respirar

Agencias
viernes, 22 noviembre 2019 | 10:36
Agencias

Houston – Una estudiante sufrió un “sobredosis” tras haber estado vapeando el jueves por la tarde en las instalaciones de la preparatoria Lamar High School, según reportaron las autoridades, publicó el Diario NY.

La estudiante fue trasladada a un hospital luego de que fue revisada por la enfermera de la escuela y mostró complicaciones para respirar.

La condición actual de la estudiante no se ha dado a conocer.

El Distrito Escolar Independiente de Houston informó en un comunicado que ningún otro estudiante se reportó enfermo y no confirmaron que la estudiante había estado vapeando.

“Un estudiante de Lamar High School fue transportada a un hospital local como medida de precaución luego de haber reportado que se sentía enferma. El distrito se encuentra investigando que fue lo que causó el incidente.