California

Libre bajo fianza, mujer de 47 años acusada de abuso sexual a adolescentes

Amalia Marie Utz fue ingresada en el centro de detención preventiva en Ventura y luego liberada tras pagar 20 mil dólares

Agencias
miércoles, 16 octubre 2019 | 15:17
Agencias

Los Ángeles – Una mujer del condado de Ventura acusada de delitos sexuales que involucraron a dos niños de 14 años fue arrestada y luego puesta en libertad después de pagar la fianza, dijeron las autoridades.

Amalia Marie Utz fue investigada por primera vez por un diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura el 1 de octubre en respuesta a un rumor sobre una mujer que presuntamente agredía sexualmente a un niño de 14 años en el área de Oak Park, según la Oficina del Sheriff.

Los detectives de delitos sexuales luego se unieron a la investigación y se enteraron de una segunda víctima menor de edad, dijeron las autoridades. La casa de Utz está ubicada en la cuadra 5000 de Oak Bank Trail y una de las víctimas también era residente de Oak Park, publicó La Opinión.

Los investigadores descubrieron los llamados al servicio de su casa en relación con “disturbios juveniles, fugitivos, menores en posesión y fumando mariguana, fiestas de secundaria, alcohol entregado a menores (Utz) y conducción imprudente”, escribieron los funcionarios del sheriff en un comunicado de prensa.

Utz fue arrestada el 9 de octubre bajo sospecha de actos lascivos con un menor y cópula oral con un menor de 16 años, según las autoridades. Fue ingresada en el centro de detención preventiva en Ventura y luego liberada tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Está programada para comparecer ante el tribunal el 25 de octubre.