Texas

Guardia de seguridad recibe 9 balazos y vive para contarlo

El pasado 23 de junio Frank Farrell trabajaba en una sala de juegos, cuando fue agredido

Agencias
jueves, 17 octubre 2019 | 12:22
Agencias

Houston – Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en una sala de juegos en el sur de la ciudad fue baleado nueve veces por unos ladrones, y “milagrosamente” se encuentra vivo para contarlo, publicó el Diario NY.

El pasado 23 de junio Frank Farrell se encontraba trabajando como guardia de seguridad en una sala de juegos ubicada en la intersección de la calle Cullen y la carretera East Sam Houston Parkway sin saber que esa noche su vida cambiaría para siempre.

El lugar estaba a punto de cerrarse a eso de las 9 p.m. cuando unas personas ingresaron al lugar pretendiendo ser clientes, dos de ellos eran padre e hijo. Uno de ellos sacó una pistola y se la apuntó a una empleada del lugar.

Uno de los sospechosos después roció a Farrell con aerosol de pimienta en los ojos.

El guardia de seguridad alcanzó a sacar su arma y le disparó a uno de los sospechosos. Otro de los ladrones le disparó a Farrell un total de nueve veces. Una de las balas lo impactó muy cerca del corazón.

La víctima dijo que lo trataron de ejecutar.

Cuando Farrell despertó de la cirugía les preguntó a las enfermeras qué si no había muerto, le dijeron “no. estas vivo”. El hijo y padre que participaron fueron arrestados, el padre murió del balazo que le dio Farrell. El hijo Rolisver Rodríguez se encuentra en la cárcel enfrentando cargos de intento de homicidio.



Después de meses en el hospital Farrell ya pudo regresar a casa. La familia de Farrell pide donaciones para ayudarlo en su recuperación. Cuenta de GoFundMe.