California

Fallece presunto indocumentado tras persecución en San Diego

Su vehículo era perseguido por una unidad de la Patrulla Fronteriza; hay varios heridos

Agencias
jueves, 25 abril 2019 | 14:19
Agencias

San Diego – Un presunto migrante indocumentado perdió la vida luego de una persecución que inició en el área de Otay Mesa cerca de la frontera con Tijuana, y que culminó en el área de Chula Vista, este jueves, reveló el diario Frontera.

El incidente se registró poco después de las 06:57 horas, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza observó a un posible ‘pollero’ con cuatro presuntos migrantes indocumentados en Alta Road en Otay Mesa.

De acuerdo a un reporte de la Patrulla Fronteriza, el agente trató de detener al conductor con los presuntos migrantes indocumentados con la sirena y las luces de emergencia, pero el individuo no se detuvo.

El agente persiguió la camioneta tipo SUV de color plateado en la que se transportaban, hasta que el conductor perdió el control del vehículo sobre los carriles con dirección Norte de la ruta estatal 125 (SR-125) a la altura de Olympic Parkway.

Uno de los pasajeros falleció en la escena y el resto de los individuos fueron trasladados con heridas graves a hospitales locales, confirmaron las autoridades de la Patrulla de Caminos del Estado (CHP).