California

Etiquetan mansión en Google Maps como refugio para desamparados... era una broma

Engañan a decenas de personas que buscaban donde dormir y se convirtió en el dolor de cabeza de los vecinos de un exclusiva localidad del valle de San Fernando

Agencias
viernes, 02 agosto 2019 | 16:38
Agencias

Los Ángeles – Los fanáticos de un canal de YouTube especializado en hacer bromas pesadas hicieron una que tenía como objetivo a la celebridad de dicho canal, sin embargo, el chiste engaño a decenas de personas que buscaban un lugar donde dormir, y se convirtió en el dolor de cabeza de los vecinos de un exclusiva localidad del valle de San Fernando, publicó La Opinión. 

Paul Denino, de 24 años, conocido como “Ice Poseidon” se hizo famoso por publicar videos en vivo de su vida, mientras quienes lo veían le pedían que hiciera algunos actos graciosos, que poco a poco pasaron a ser más pesados. Más adelante, los fanáticos del canal comenzaron a hacer bromas intensas en la vida real de esta celebridad.

Sin embargo, esta broma engañó a otras personas con necesidades reales. Los seguidores etiquetaron en Google Maps una mansión ubicada en Tarzana, un exclusivo lugar cerca de Malibú, como si fuera un refugio para desamparados, prometiendo una cama, comida y seguridad para quienes llegara allí. El lugar fue llamado “Ice Poseidon Homeless Shelter”.

El único problema era que dicho refugio no existía, era en realidad la ubicación de la millonaria residencia donde vivía Denino, quien se mudó desde Florida para vivir en el sur de California.