Florida

Encuentran a infante muerto dentro de camioneta en Broward

El vehículo estaba frente a una guardería

Agencias
martes, 30 julio 2019 | 12:02
Agencias

Broward – El niño de dos años encontrado muerto dentro de una camioneta frente a una guardería en el sur de Florida fue identificado como Noah Sneed por el Departamento de Policía del condado Broward.

Los detectives de homicidios investigan la muerte de Sneed, luego de que su cuerpo fuera encontrado por un empleado de la guardería el lunes por la tarde dentro de una camioneta de transporte estacionada frente a las instalaciones.

Alrededor de las 3:30 p.m. del 29 de julio, el Departamento de Policía de Broward recibió una llamada solicitando asistencia médica en la guardería y preescolar Ceressa, ubicada en 3140 N.W. 21st Ave. en Oakland Park. 

Cuando llegaron los policías y bomberos de Oakland Park, confirmaron que el niño había fallecido, informó en un comunicado la Policía.

El cuerpo de Noah fue transportado a la oficina del médico forense, donde se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Los detectives confirmaron que el niño había sido transportado en la camioneta a las instalaciones el lunes por la mañana. 

Los investigadores continúan entrevistando a empleados de guarderías y otros testigos para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe contactar al detective de Homicidios John Curcio al 954-321-4210. 

Puede proporcionar información de manera anónima a través de Crime Stoppers de Broward llamando al 954-493-TIPS (8477) o en línea en www.browardcrimestoppers.org.