Wisconsin

Empresa pagará mil dólares a quien coma queso durante 2 semanas

La persona contratada se paseará por el estado con todos los gastos pagados

Agencias
sábado, 05 octubre 2019 | 13:13
Agencias

Milwaukee – Una empresa está dispuesta a pagarle a una persona hasta mil dólares por comer queso. EatStreet dijo en un comunicado que contratará a alguien para recorrer el estado de Wisconsin durante dos semanas probando los mejores quesos. Además del dinero, la persona que quede elegida tendrá todos los gastos pagados, publicó el Diario NY.

“Podría decirse que esta es la posición más importante para la que hemos contratado a alguien. Como nuestro ‘consultor de quesos’, significas algo para la gente, para el estado”, dijo Matt Howard, CEO y cofundador de EatStreet.

Así que, si alguien adora comer queso y le gustan las redes sociales, está totalmente calificado para obtener el empleo, en el cual comenzará a laborar a partir del 15 de octubre.

Además, la empresa escogerá a una persona extrovertida y apasionada, pues se hará cargo de las redes sociales de EatStreet, además de que será el rostro oficial de una campaña donde promocionará quesos.

La persona seleccionada se paseará por Wisconsin acompañado de un equipo de marketing de la compañía y estará publicando en las redes sociales sus experiencias durante el viaje.

Por todo lo anterior, sólo considerarán a candidatos que residan en Wisconsin y estén disponibles para viajar por todo el estado del 15 al 29 de octubre.