Texas

Descubren a indocumentados en San Antonio

Se colocaron trapos en la suela de los zapatos para no dejar huellas

Agencias
miércoles, 11 septiembre 2019 | 10:51
Agencias

Laredo – De nada les valió a cuatro indocumentados que pretendieron despistar a los agentes de la Patrulla Fronteriza, amarrándose trapos en su calzado para evitar dejar huellas al huir corriendo entre el monte, tras ser detectados cuando eran transportados en una camioneta robada en San Antonio, Texas, publicó el rotativo Primera Hora.

En la tarde del 8 de septiembre de agentes respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval de un posible vehículo robado por la carretera estatal 44, cerca de Freer, Texas.

Los oficiales de verde descubrieron un portón dañado en un rancho ubicado cerca de la intersección de las carreteras 44 y la 335, ubicando el vehículo robado poco después. 

Los agentes registraron la zona y detuvieron a cuatro individuos de nacionalidad mexicana que se encontraban  ilegalmente en los Estados Unidos, por lo que fueron puestos bajo arresto para ser procesados en consecuencia.

 Los agentes encontraron los extranjeros ilegales que usaron trapos en sus zapatos, en un intento de ocultar sus huellas al correr entre la maleza.